Home › Forums › JinGames Forums › Suggestions and Ideas › My idea / Mi idea
- This topic has 2 replies, 2 voices, and was last updated 7 years ago by Joni.
-
AuthorPosts
-
-
December 7, 2017 at 09:13 #37505JoniParticipant
Well, then I have an idea for those who do resource packages, something can will be that implemented in the mod, they are basic things, like when you put in ssj3 / ssj4 / ssjgod you can choose different types of eyes, as it happens with arcosians and their types of body including transformations. Ss4 / ssgod / ssj3 have pupils! but also trunks has pupils by default/base in dbz. My idea is basically to add this:
Base: eyes by default
Transformations: add perzonalizables eyes to be able or not to put pupils to them, for example if the subject has pupils in base, to be can able that with the eyes of the transformations it does not have them only adding new textures, or the reverse that if the subject does not have pupils in can have that on transformations.Ss1,2, ascend, ultra and blue can share texture
Ss3,4, god can share textureBueno, entonces tengo una idea para aquellos que hacen paquetes de recursos, algo que se implementara al mod, son cosas básicas, como que al ponerte en ssj3/ssj4/ssjgod puedas elegir tipos de ojos diferentes, como pasa cons los arcosians y sus tipos de cuerpo incluyendo transformaciones. Ss4/ssgod/ssj3 tienen pupilas! pero también trunks tiene pupilas en base, pero no cuando esta en ssj1. Mi idea es basicamente agregar esto:
Base: ojos por defecto
Transformaciones: agregar ojos perzonalizables para poder o no ponerle pupilas, por ejemplo si el sujeto tiene pupilas en base, poder hacer que con los ojos de las transformaciones NO las tenga solo agregando nuevas texturas, o al revés que si el sujeto no tiene pupilas en base las pueda tener en transformaciones.Ss1,2,ascend,ultra y blue pueden compartir textura de ojos
Ss3,4,god pueden compartir textura
-
December 7, 2017 at 13:05 #37506NarlecksParticipant
Para la creación de paquetes de recursos hay cosas que estaria bueno que jin cambiara, como por ejemplo los body’s, que pusiera una diferencia entre Hombre y mujer, ya que por ejemplo, en mi Textura los body’s tienen la musculatura marcada, y no queda muy bien en un personaje femenino.
Otra cosa seria que pusieran más tipos de cuerpo para los Humanos-Saiyans y Semi-Saiyans, algo así como los 3 tipos que tienen los namekianos
Para poder alternar entre un tipo de cuerpo musculoso y uno más delgado o menos marcado, aunque esto la verdad no es muy relevante, pero seria curioso. -
December 7, 2017 at 19:06 #37511JoniParticipant
Pues sería bueno para los que hacemos texturas xD
-
-
AuthorPosts
- The forum ‘Suggestions and Ideas’ is closed to new topics and replies.