para agregar a las razas

Home Forums JinGames Forums Suggestions and Ideas para agregar a las razas

This topic contains 3 replies, has 4 voices, and was last updated by  emmanuel 1 month ago.

^ Advertisement ^
  • Author

lorenzo32 Montejo
    Participant

las razas que me gustaría que agregran, serían las razas de cell, de buu y la raza de Bojack, los guerreros de plata, gracias si lo hacen, la traducción es en español (spanish)

Tacoboy
    Participant

hola bueno quizá no te hayas dado cuenta pero no creo que nadie aquí hable español probablemente unos pocos pero mira si sabes ingles entonces dilo en ingles y si no pide a alguien que traduzca tu petición ya que probablemente no entiendan lo que pides

si sabes leer ingles deberias leer las nuevas informaciones en donde dice home porque ahi sabras todo sobre que esta siendo agregado y en lo que esta sucediendo ahora

por ultimo han habido muchos pero muchos comentarios en los forums diciendo lo mismo que tu así que si no lo sabes te lo dire

La raza de cell no sera agregada según lo que sabemos quien sabe eso podría cambiar pero uno no puede agregar una raza al mod con tanta facilidad ademas jin crimson y ryuu (los creadores del mod) están trabajando duro jin como podrás notar se esta enfocando en otros aspectos del mod como los cabellos las animaciones la raza de freezer y lo mas pronto a venir el sistema de bloquear ataques así que si eres nuevo en el mod y en el sitio trata de ser paciente porque todos lo somos

la raza de buu: okay te puedo decir que esta si esta confirmada para ser agregada al mod pero no pronto probablemente a finales de año o en el próximo año

la raza de bojack no creo que sera agregada porque: 1) no estoy seguro pero creo que jin o crimson dijeron algo sobre razas alienigenas como todos esos aliens que vez en dragon ball que estos también podrian llegar a ser una raza pero el problema es que si quieres que se parezca a la “raza” de bojack tendrías que crearlo con el sistema de creador de personaje tu mismo lo cual me lleva al segundo punto

2 tu ya puedes crear a tu propio personaje con la apariencia de bojack es así de simple con las recientes actualizaciones que han venido hemos recibido mas libertad de creatividad con el generador de peinados (puedes crear tu peinado y/o descargar uno de esta pagina) hasta puedes cambiar tu tono de piel y ojos solo tienes que escoger la raza humana y bam empiezas a crear a tu personaje de la pandilla de bojack

espero que entiendas que hacer un mod y agregarle cosas no es tan fácil ni parece fácil y toma tiempo así que tendrás que ser paciente sinceramente- Sewar/Tacoboy

Anonymous

sewa una hakuna milo karto… (professional non-excisting spanish btw)
    Eh? i didnt know that spanish posts were accepted. no wories though, google translate is here to make the absolute worst sense out of other languages!

emmanuel
    Participant

me gustaria que agregaran a las razas de buu androide y semi androide

You must be logged in to reply to this topic.

Comments are closed.