Dragon ball RP Server ( Español )

Home Forums JinGames Forums Announcements Dragon ball RP Server ( Español )

This topic contains 58 replies, has 17 voices, and was last updated by  juan_57 2 weeks ago.

^ Advertisement ^
  • Author

Luki
    Participant

Saludos a todos los que lean! Aquí Luki ! Quería comentar que estamos incluyendo gente en nuestro servidor de Roleplay! Cualquiera es bienvenido siempre y cuando cumplan con las siguientes caracteristicas!
    Debes presentar un personaje con las siguientes caracteristicas:
    Nombre
    Raza(Saiyan/Saiyajin como la mas difícil de aplicar , luego la raza de freezer , y luego razas comunes : Humanos, Nameks y alguna raza creada por ti incluso! :D)
    Biografia del personaje ( Por favor , no seas un personaje copiado y le cambias el nombre . se creativo!)
    Habilidades
    Genero ( Puedes ser el genero que quieres independientemente de tu sexo real , quizás está de más aclarar , pero por si las dudas!)
    (El poder se gana con el desarrollo de la historia , aunque … podemos darte una mano)
    —-
    para evitar destruccion en lugares indeseados y desprotegidos vas a estar en modo aventura
    Por favor , da tu opinión será bienvenida. El Rol se adapta a todos y si tienes alguna sugerencia será escuchada como también esperamos que tu nos escuches y te adaptes a la voluntad general
    La IP será entregada por correo , solo déjame tu correo y yo te envío los mods e IP
    —-
    Gracias por leer , espero respuestas a brevedad! 😀
    Saludos ! Ten un buen día

Hayxel
    Participant

Hola, a mi me interesa, la ficha de nuestro personaje te la ponemos aqui, o por correo? xD.

Luki
      Participant

Aqui! Por favor! 😀

Luki
    Participant

Hay cupos abiertos

Hayxel
    Participant

Nombre: Jodie
    Género: Femenino
    Raza: Saiyan
    Biografía: Sus padres murieron de pequeña debido a un ataque que realizo Freezer. Tras la destrucción del planeta vegeta, logró escapar en una cápsula sin un destino fijo. Fue rechazada en todos los lugares en los que estuvo. Con el rechazo y el dolor de sus pérdidas decidió vivir sola. Desde ese entonces vaga por los planetas buscando respuestas. Como los saiyans, es una guerrera que adora pelear pero intenta evitar los enfrentamientos siempre que puede para pasar desapercibida. Su sueño es encontrar al asesino de sus padres y hacerle pagar por todo lo que ha hecho. Actualmente tiene 27 años, y sus padres murieron cuando ella tenia 5 años.
    Habilidades:
    Transmisión instantánea: Durante su viaje nómada encontró a la civilización Yadrat, que le enseñó la técnica.
    Transformaciones: No puede usar el super saiyan, lo máximo que ha conseguido es transformarse en super saiyan falso.
    Ki: Como todos los saiyan, Jodie posee Ki y puede emplearlo en técnicas de Ki y demás.
    Supervivencia: Desde muy pequeña ha tenido que luchar para poder sobrevivir. Es una experta en peleas y en supervivencia.
    Senkai: Como todos los saiyans, al estar cerca de la muerte y recuperarse obtienen un aumento de poder.
    Camuflaje: Puede camuflar su Ki para aparentar ser más débil, e incluso pasar desapercibida.

Luki
    Participant

Bienvenido abordo! necesitaría tu correo! Y el límite de poder actual es de 20.000! Tienes skype? sería mas fácil de esa forma !

Junior_Viral12
    Participant

Hola, a mi me interesa, la ficha de nuestro personaje te la ponemos aqui, o por correo?

Luki
      Participant

Aquí!

Luki
    Participant

Aun esperamos!

toby cort
    Participant

hola yo puedo entrar al server

toby cort
    Participant

NOMBRE:nicotobi
    GENERO:masculino
    RAZA:sayayin
    biografía: nicotobi era un sayayin del planeta vegeta era de clase baja asta que Freezer desde entonces el trata de vengarse alguna ve se trato de vengarse pero siempre perdía solo tenia 15 años cuando estuvo al borde dela muerte todos su compañeros trataron de detener a Freezer ahora el esta solo y no confía en nadie
    HABILIDADES: Transmisión instantánea nicotobi al viajar por tantos planetas tratando de vengar a su raza llego al planeta Yadrat donde le en sellaron la técnica
    TRANSFORMACIONES:el no a podido efectuar ninguna transformación ademas de la forma ozaruu
    zenkai: el atenido tan solo 4 zenkais los 3 de esos zenkais fueron por tratar de vengar a su raza y el otro fue por que Freezer trato de matar a todos los sayans pero el sobrevivió

Joel Medina Morales
    Participant

Nombre: Son-Goeru
    Género: Masculino
    Raza: Saiyajin-Humano
    Biografía: Son-Goeru es el hijo de Goku Jr. es un Saiyajin humano de obviamente el planeta tierra, es un gran artista marcial, domina a la perfección las mismas técnicas de su padre, es un muchacho que puede llevarse bien con la gente, pero si alguien se mete con sus seres queridos hará lo imposible para protegerlos y si es posible matar a los que les hacen daño, él solo tiene 16 años, ahora vaga solo por el planeta tierra buscando ser más fuerte y proteger a la tierra de sus seres queridos. A pesar de que sea hijo de Goku Jr su forma de ser es una combinación de la de su tatara abuelo Son-Goku y la de Vegeta. Aún así dicen que se parece más a Vegeta cuando está serio.
    Habilidades: Kamehameha, Vuelo, Ataque de velocidad.
    Transformaciones: SSJ 1 y SSJ2

Joel Medina Morales
    Participant

Mi correo es joeljesus99@gmail.com
    Esperaré impacientemente la respuesta 😉

Cristian Garcia
      Participant

hola quisiera entrar al server

Nombre:Son-Kazoku{significa familia}
      descripcion:era un bebe en ese entonces cuando freezer destruyo a los sayayin logro escapar de el planeta ya que antes sus padres lo habian enviado a otro planete en planeta AI Donde se crio y se desarrollo con padres adoptivos.Sus padres dessde joven lo entrenaron ya que habian notado que era de la raza sayayin y ademas sabian lo que habia pasado con sus padres
      y por no mentirle siempre le dijeron esa verdad.Es un chico de muy orgulloso como todo un
      sayayin pero tiene un lado que lo le gusta que las personas vean ese lado es sensible y amoroso por su famialia ya que es lo que mas ama de todo lo que existe seria capas de sacrificarse por la familia.Siempre a querido saber cual fue la razon por la que freezer destruyo el planeta vegita .
      genero: hombre
      tecnicas especiales : es capas de hacer la teletransportacion y tambien anpredio el taioken
      transformacion : se puede transformar en super saiyan legendario pero el no sabe de su potencial

gracias ahi esta mi personaje espero que les guste mi gmail es coloncristian10@gmail.com!!!!

Bruno Avast
    Participant

Hola, me dices la ip del sv y en cuanto me la pones te mando todo eso

Bruno Avast
    Participant

XD, no me di cuenta que lo mandabas por email,no habia terminado de leer todo eso de la emocion aca estan la biografia o algo haci jaja

Nombre:Kenshin
    Raza:Saiyan
    Biografia: Mientras Freezer peleaba contra bardock, sus padres lo enviaron a la tierra para que se salve, ahi crecio y entreno con sus padres adoptivos, es muy bueno y gentil con las personas y odia que lastimen a la gente, ahora viaja por el universo buscando respuestas luego de que otro saiyan le dijera que su planeta habia sido destruido por un tal Freezer.
    Tecnicas especiales: Kamehameha,Teletransportacion,Vuelo y combinacion de meteoros.
    Transformaciones: Kaioken
    Genero:Hombre
    Ahora mi correo: brunito.avast@gmail.com

toby cort
    Participant

Quiero entrar pls se me olvido pasarte el correo aquí está Nicolas.encuentros@gmail.com

gmail.com

• This reply was modified 10 months ago by  toby cort.

Luki
    Participant

Son todos un plagio de goku … denegados

Bruno Avast
    Participant

todos denegados? aunque sea el mio fue un poco mas original…

Narlecks
      Participant

Bruno Avast, yo tengo un Rol con un grupo de amigos, si estás interesado avísame y te doy más detalles

Bruno Avast
      Participant

ok

Bruno Avast
    Participant

dale manda mas detalles por favor

Narlecks
      Participant

Primero unos requisitos:
      – Saber como funciona el mod de Dragon Block C (Saber las cosas basicas, como funcionan las Stats y algunas habilidades)
      – Desarrollar bien la actitud y las habilidades de tu personaje (De esto te explicaré más adelante por si no entendiste
      – Tener paciencia (No siempre estamos todos disponibles para rolear, quizás un día o dos no roleamos porque estamos ocupados o algo)

Ahora sí, entraré más en detalle respecto a desarrollar bien la actitud y habilidades de tu personaje
      ¿A que me refiero con eso?
      Basicamente que tu personaje tenga actitud, no sea solo plano y ya, por ejemplo si tu personaje es frio y calculador, demuestralo en el rol siendo frio y calculador
      Y respecto a las habilidades, en el roleplay nosotros no queremos que la gente entre y diga “Tengo el kaioken” y ya, Si tu personaje va a tener el kaioken para conseguirlo tenes 2 opciones
      1) Que tu personaje haya muerto, conocido a kaiosama y él te lo haya enseñado y luego reviviste (Esto seria en el caso de conseguir el kaioken estando dentro del servidor, si escribes una historia para tu personaje tendrias que explicar como lo conseguiste ahí)
      2) Que sea una habilidad que cumpla la misma función que el kaioken pero no sea la misma, por ejemplo, le pones el nombre que quieres, elijes lo que quieres que haga la tecnica y roleas como la conseguiste
      (Aca abajo te dejo un ejemplo de como crear/conseguir una tecnica, es solo un ejemplo)
      Nombre de la Tecnica: Fox Hunt
      ¿Como la conseguiste?: Narlecks obtuvo esta tecnica tras entrenar por 6 años con unos Druids que habitaban en un sector aislado de la Tierra, a pesar de que la puede utilizar, es una versión incompleta, por lo que tiene dificultades al usarla.
      ¿Que hace la tecnica?: Cumple un rol similar al Kaioken, pero en lugar de forzar tu cuerpo para obtener más poder se lo roba temporalmente al adversario (Esta tecnica tiene un limite, si el poder que roba el individuo que la utiliza es muy grande y su cuerpo no resiste tanta energía sus musculos comenzaran a desgarrarse, y en caso de utilizarla en un sujeto con un poder muchisimo mayor al de él, explotará)
      Debilidades de la tecnica: Las que explique al final de “¿Como la conseguiste?”

Eso seria todo, si te interesa dime!

Bruno Avast
      Participant

bien, llevo usando dragon block c desde hace tiempo
      soy un poco impaciente, pero no mucho
      por cierto, puedo rehacer el personaje? le cambiare todo menos genero y nombre
      estoy bastante interesado

Narlecks
      Participant

Por supuesto!, recuerda que es un universo diferente, por lo tanto no existe ni goku ni vegeta, practicamente ningun personaje de Dragon Ball a excepción de kamisama, kaiosama y enma

Bruno Avast
      Participant

esta bien, te mando las cosas del personaje aca o por otro lado?

Narlecks
      Participant

Por acá

Bruno Avast
      Participant

Manda ip y mods del sv por mail, que ahi me resulta mas facil encontrarlo

Bruno Avast
    Participant

ok, pues a escribir (la historia estara un poco ilogica, pero haci es mi cabeza)

Nombre:Kenshin
    Raza:Saiyan
    Genero:Hombre
    Historia (esto se va a descontrolaaar):Kenshin nacio en el universo 6 en el planeta sadala, pero un agujero de gusano espacio-temporal aparecio y lo translado hasta la tierra,universo 7, crecio con sus padres adoptivos hasta la edad de 6 años, donde murieron en un accidente, Kenshin entreno y entreno hasta la edad de 13 años, aprendio el kamehameha (como el maestro roshi no existe, digamos que la creo el) y otras tecnicas, es muy fuerte y adora las peleas, participo en el budokai tenkaichi quedando segundo, odia que lastimen a sus seres queridos y daria lo que sea para ayudarlos, ahora vive tranquilo en unas llanuras. (quedo mas corto de lo que pensaba, pero seguro tu cara al leerlo sera la de mother of god :V)
    Habilidades:Volar, senkai (la habilidad de los saiyans para hacerse mas fuerte a partir del daño), kamehameha y onda de energia.
    Transformaciones: Ninguna como el amor que ella siente por mi :’V

MINHA PIROCA DURA E GOSTOSA

Novazar
      Participant

↑↑↑↑ LOL

Joni
    Participant

Me uno, como me inscribo? XD

Narlecks
      Participant

Pasa la historia y datos de tu personaje como lo dice al inicio del post, y si encaja con el rol te aceptamos

Bruno Avast
      Participant

che narlecks, entre o no entre? es que no me respondiste en un tiempo y no sabia que pasaba

Narlecks
      Participant

Sí, pero todavía no tenemos el servidor, estamos esperando a que nos solucionen un problema con el host

Bruno Avast
    Participant

si puedo ayudar en algo avisame dale?

Narlecks
      Participant

Ya arreglamos el problema

Bruno Avast
      Participant

y cuando pasas el pack de mods y la ip? estoy mas hypeado que nunca en mi vida

Joni
    Participant

Nombre:Jonarsu
    Raza: Humano
    Este es un humano que creció en un gremio oculto de artistas marciales, que practicaban las artes oscuras y eran malvados, hace millones de años fue encerrado en una dimensión todo su gremio, una dimension similar a la habitación del tiempo en la cual el tiempo no pasa, los encerro un antiguo monje que se revelo contra sus superiores, pero con el paso de los siglos se crearon ciudades y una de ella estaba en ese lugar, la puerta de la habitación quedo en un sotano resguardada por monjes en secreto por siglos pero un monje novato abrió la puerta solo jonarsu logró escapar ya que cerro la puerta para que sus mayores no le dieran ordenes, el quiere ser el nuevo rey de la tiera y es momento de su resurgimiento.
    (Solo espero que las transformaciones de los humanos esten al nivel de los saiyans)
    Habilidades:
    Sentir el ki, aprendió esta técnica en su gremió donde la mayoría de maestros las enseñaban desde pequeños a sus alumnos.
    Potencial desbloqueado (Me refiero a la transformación): La desarrollo en su gremio al aprenderla de unos rollos ocultos prohibidos que potenciaban la fuerza máxima a cambio de un gasto de energía alto, no la puede usar por mucho tiempo pero es útil en combates cortos
    Transmisión instantanea, en su gremio todos sabían esta habilidad ya que perfeccionarón la habilidad de sentir el ki y podía moverse usando estas energías a través del espacio, sin embargo él solo puede hacerlo unas pocas veces ya que se cansá mucho al nunca haberla aprendido bien
    Vuelo: Solo puede mantenerse en el aire y no sabe volar, digamos que flota levemente
    Potencial liberado: Es capaz de usar el 100% de su fuerza sin gasto de energía además de potenciarla (transformarse)

Personalidad, no es malvado, solo quiere ser poderoso y para ello quitara a todo aquel que se interponga en su camino, sin embargo es capaz de generar empatía si alguién le agrada, es un ser neutral y nunca se interpondra entre una lucha entre el bien y el mal, no le intereza la justicia, solo dominar y ser más fuerte que cualquiera.
    Edad 3045 años, solo 23 de estos estuvo conciente, el resto estuvo atrapado en la dimension de la puerta oculta

• This reply was modified 9 months, 1 week ago by  Joni.

Narlecks
      Participant

Si lees este mensaje responde, estás aceptado

Joni
      Participant

Yai xD

Bruno Avast
      Participant

Hola me podrias decir cuando #$%&/ me vas a mandar el mensaje con el pack de mods y la ip? ya llevo como 3 meses esperando!! Estoy harto de cada dia revisar como un maniaco el gmail!

Nombre: Soprano

Raza: humana

Estilo de lucha: ki puro y bajo dominio del ki divino para esconderse de los enemigos y pensar en un plan.

Años: 20 años

Back-story: hace cinco años era un humano normal a quien no le gustaba pelear, un amigo me
    hablo del ki y decidí estudiarlo, gracias a esto descubrí una faceta mía que no sabía. Empecé a entrenar mi ki a los dieciséis años sabiendo
    cómo controlarlo y moldearlo para crear lo que hoy, cuatro años más tarde sería mi
    mejor amigo, el cortacésped, un pequeño disco rojo que se produce en masa se convierte en un peligro para cualquier pobre desgraciado que intente joderme. Esa faceta fue la venganza, la venganza por esos años de instituto que pasa llorando en taquilla huyendo de matones, esas mentiras para mis padres “mamá estoy bien no te preocupes, estos moretones son porque me he caído”. A los dieciocho , Me gradué, recuerdo ese día como el peor de mi vida, eran las doce de la mañana cuando me entregaron el diploma, dos horas después de cortar a los matones jodieron mi adolescencia en pedacitos frente a todos.Todos gritamos de felicidad, todos los odiamos. Ese mismo día sucedió lo imposible, un monstruo que se asemejaba a un hambriento gato púrpura se enfrentó a Mr satan. Mr Satan ganó y aprendí algo increíble, aprendí a usar el ki divino. Ahora me dedico a buscar en el mundo a personas que hablen español para luchar contra los males que amenazan la tierra, luchar contra lo inexplicable, rescatar mis pecados y, sobre todo, divertirse como un bastardo. Si necesitas algo llámame, estaré feliz de hacerlo a un precio razonable, mi discordia es Acidmoroman # 2028 Bye.

Cómo trabaja:

Su personaje es manso, pero a la vez intenso y apasionado, es poco impulsivo, antes de atacar pensará en todas las posibilidades y pondrá en práctica la mejor, evita las peleas pero no le importa hacerlo, hacer un recado, no importa cuán estúpido sea,
    su precio mínimo depende del valor de la moneda, pero debe ser equivalente a diez euros para que funcione. Amigo de sus amigos y un amor a la persona, más vago que una piedra si no hay dinero involucrado.

alineación: Él es 50% bueno y lucha por lo mismo. Ni bueno ni malo. No importa quién paga mientras lo hace.

Viste un chándal verde propiedad de gohan. Es su mayor tesoro.

Mi discordia es Acidmoroman # 2028 y mi gmail es jesusangelchuchete@gmail.com

toby cort
    Participant

yo también quiero entrar al server de narleks así que aqui abajo coloca la descripción de mi personaje

toby cort
    Participant

NOMBRE: tobycort
    estilo de pelea: mayormente cuerpo a cuerpo también maneja bien ataques a distancia
    RAZA:saiyan.
    carácter: mayormente serio pero teniendo mucho cariño a las personas cercanas a el
    historia: procedente del planeta sadala estallo una guerra con otro planeta tobycort a sus 14 años tuvo que luchar siendo un guerrero de clase baja en una de sus batallas fue derrotado por el enemigo y capturado, cuando cumplió sus 16 años se escapo tomo una nave y se fugo con la esperance de ir a su planeta natal pero en pleno camino se dio cuenta mediante un transmisor que su planeta estaba siendo atacado y al borde de la destrucción llego muy tarde la gran mayoría de los de su raza estaban muertos o al borde de la muerte en un desesperado intento de salvar a su raza lucho siendo capas de derrotar a varios soldados pero al final no puedo luchar mas y alcanzo por un breve momento el super saiyan pudiendo así asesinar al dos mil soldados pero no fue suficiente su planeta estaba destruido en 10 minutos explotaría los solados del planeta kepler pensaron que había muerto pero sobrevivió y pudo huir a tiempo llegando al planeta namekusein donde vivio hasta sus 18 años despues partio al planeta tierra con la intencion de entrenar y algun dia salvar otros planetas .
    habilidad especial: disparo atomico
    transformaciones: azauro .
    si es posible dime a qui si entro al servidor mi gmail es nicolas.encuentros@gmail.com

holaaa yo quiero entrar al server

Nombre:Nauren
    Raza:Saiyan(75% puro)
    Estilo de pelea:cuerpo a cuerpo, ki puro.
    Transformaciones:Super saiyan que lo consiguio por nacimiento , potencial desatatdo por hablar con el Kai anciano y el miggate no gokui que se le activa cuando alguien muere(como Krilin xd)
    Habilidades:kamehameha que lo consiguio porque Goku se lo enseño, masenko que se lo enseñaron Gohan y Piccolo, el ataque big ban y el destello final que se los enseño Vegeta,el ataque ardiente que se lo enseño Trunks y el kaioken que se lo enseño goku.
    Historia:El era un hijo adoptado de goku y chi chi, pero chichi lo perdio y mando a gohan a buscarlo ,era facil ya que tenia mucho poder.Gohan no lo encontro, y fue porque truks(xeno) se lo llevo ya que no era parte de la historia original y se convirtio en un patrullero del tiempo.

Avisame aqui si entro al server xelyteir@gmail.com

holaaaaaaaaa puedo entrar?

ah y donde envio el email??

Nombre:Sonic
    Raza:Saiyajin
    Biografia:Sonic del planeta vegeta fue un niño de clase baja con apenas 3 unidades de poder al ver que tenia ese porcentaje de poder iban a enviarlo a un planeta desconocido pero su padre y su madre
    se resitian, presentian que su hijo iva a tener un poder que iba a revolucionar el planeta vegeta, a causa de eso el rey vegeta mato a su padre y a su madre al mismo tiempo ya que estaban violando las reglas que el rey vegeta daba, a causa de eso Sonic desato un poder descomunal que superaba a las deidades sus ojos se volvieron grises y sus pupilas se notaban mucho, aun asi ese poder no tardo mucho en desaparecer y el rey vegeta no le dio piedad y le dio una golpiza y como Sonic ya se encontraba inconciente el rey vegeta lo metio dentro de una capsula y lo envio al sol con la esperanza que se desintegre llegando alla pero un meteorito choco con la nave casi la destruye pero por poco cayo en un planeta cercano… Ese planeta… La Tierra
    Habilidades:Ninguna hasta ahora
    Transformaciones:Ozaru y el migatte no gokui que lo desarrollo pero aun no lo ha despertado otra vez

perdon por mi ortografia :v

que exitante que emocianante!!! 😀

Maximo Llacay
    Participant

el server sigue abierto?

Damixp4200
    Participant

Nombre: Zack
    Genero: Masculino
    Raza: Saiyan puro
    Universo: 7
    Estilo de Pelea: Cuerpo a Cuerpo aunque tambien domina a distancia

Biografia: Zack Nacio en el Planeta Vegeta, ellos estaban en guerra con un planeta llamado Xata en un ataque enemigo para salvarlo lo pusieron en una nave, el logro sobrevivir pero sus padres no tuvieron la misma suerte, su nave aterrizo en un planeta llamado Zatala(edad:2 años), sus habitantes eran personas fuertes y amables, el se crio con ellos y entreno con ellos, alcanzando grandes resultados para un chico de su edad(9 años), hasta que unas personas llegaron al planeta, destruian toda a su paso, trataron de detenerlos pero eran demasiados, uno de sus amigos llamado Rem lo empujo en una nave y antes de irse le dijo que siguiera adelante y que algun dia se volverian a ver.Desperto sin saber donde estaba, por suerte un señor llamado Wade le dijo que me encontraba en la Tierra. Su objetivo es ser el mas fuerte y reencontarse con Rem.

Personalidad: Es Listo y amigable con las personas que le agradan y es tranquilo pero cuando es una situacion seria es calculador y estratega.

Habilidades:

Potencial Liberado: Al entrenar con los zatalatianos logro controlar su ki al 100%

Volar: Controla su ki para volar

Meditacion: puede cargar su energia

Senkai: Si esta herido o a punto de morir si se recupera su poder aumenta.

Rage Boost: Tiene la misma funcion que el kaioken pero solo se libera cuando esta muy enojado,la aprendio en su entrenamiento en un acto de furia lo libero. Debilidad: Si se usa por mucho tiempo el usuario sentira un dolor interno desgarrando sus musculos pero con entrenamiento se puede controlar al 100%

Blood Smash: Es una rafaga de ki liberada con todo su poder es de color rojo

Boost Crash: Esta es tu tecnica definitiva es una esfera de ki similar al kamehameha con el Rage Boost al 100%

Transformaciones: Ozaru, SJJ,SSJ2 y migatte no gokui solo lo puede utilizar en caso de emergencias ya que su cuerpo no lo soporta.

Avisame si entro al server estoy emocionado 😀 mi correo: xxjunjx@gmail.com por si acaso mi 2 correo choche2303.jjrt@gmail.com

Datos que se me olvido mencionar de Sonic: Edad:14
    Genero:Masculino
    Estilo de pelea: Equilibrado (corta y larga distancia)
    Habilidades:
    Potencial liberado: Tras hacer un entrenamiento con quien lo recibio en la tierra (un maestro de artes marciales y espirituales) pudo dominar su ki al 100%
    Sentir Ki: Tras los duros entrenamientos espirituales que hizo puede sentir la cantidad exacta de los seres vivos en su entorno
    Puño de Ki: Su Entrenador Le hizo entrenar artes marciales para endurecer su puño y con su ki poder hacer sus puños mas fuertes.
    Ssj: Al ver delante de sus ojos que unos delincuentes mataron a su maestro y “padre” el se enojo mucho y saco ese potencial llamado ssj (y mato a los delincuentes)
    Personalidad:Algo misteriosa aunque amigable. Listo. Siempre pendiente de ayudar a los demas

Y puede volar (ya no interrumpo mas)

juan_57
    Participant

nombre:Rizen
    Genero: masculino
    Raza:clon saiyajin

Biografia: nacio de un experimento de clonacion de los tsufuru para ganar la guerra civil contra los saiyajin, se cancelo el proyecto y dejaron las capsulas de los clones en el espacio pensando que ninguno sobreviviria.
    el soporte vital de su capsula fue el unico que quedo intacto y lo mantuvo intacto durante 2 años en el espacio, y vago hasta que entro en contacto con la atmosfera terrestre, la capsula fue encontrada por un grupo de aventureros con apariencia de semihumano(bestia)que lo criaron y le enseñaron el arte de la lucha, actualmente tiene 19 años, su padre adoptivo murio por una enfermedad mortal y su madre se suicido por la depresion cuando Rizen salio en busca de comida
    al volver y encontrarse a su madre fallesida entro en desesperacion y se transformo en ssj por momentos aunque se desmallo luego de unos minutos y al despertar no recordo ese cambio. alli comenzo su aventura para forjar una leyenda como el mejor aventurero para honrar a sus padres

habilidades:
    vuelo: un dia estaba meditando sobre como seguir solo luego de lo de los padres y se dio cuenta que estaba volando y siguio entrenando para perfeccionarlo
    oozaru: como todo al ser un clon de saiyajin al ver la luna lena se convierte en oozaru
    fuerza:al ser un clon de la raza guerrera fue desarrollando una fuerza increible
    ki:posee un ki increible pero no sabe manipularlo mas que para volar de momento

juan_57
    Participant

por cierto mi correo es noyajuancho@gmail.com

You must be logged in to reply to this topic.

Comments are closed.